top of page

Yo confío en Chicharito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chicharito es un jugador como pocos, tal vez no tenga las mejores técnicas, movimiento de pies o del balón, pero es un jugador que da todo por su equipo, que así sea un solo minuto el que esté dentro del terreno de juego, él pone todo de su parte, suda la camiseta igual o más que muchos que se juegan los 90 minutos; Chicharito, que ha soportado tanta crítica por parte de quienes deberían apoyarlo (los mexicanos) o mínimo desearle suerte al representar su país.

 

No ha estado en su mejor momento, cosa por la que pasan la mayoría de los deportistas, sino es que todos, y aún estando en una mala situación ha destacado siendo un 'suplente de oro', entrando de cambio y anotando, pero él no es un chico conformista y sé que va por más, su esfuerzo no será en vano. Seguirá luchando hasta obtener lo que quiere, y cuando lo consiga, buscará llegar aún más alto, es una persona que aún manteniendo los pies sobre la tierra, puede tocar el cielo y si se lo propone, superarlo; alguien que dentro de la cancha no es envidioso y busca el trabajo en equipo, que siente los colores; eso lo hace una excelente persona dentro y fuera de la cancha.

 

Sigue siendo increíble su llegada al Real Madrid, pues después de unos años, después de tanto fotomontaje creado, después de rumores que se vinieron en los primeros años en los que participó con el Manchester United sobre su posible llegada al conjunto blanco, después de todo eso, ahora es una realidad y sé que la aprovechará; el RM es un club que él ha seguido siempre, del que veía sus partidos frente al televisor y contra quienes se enfrentó dentro del campo solo una vez y tuvo la dicha de anotar un gol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotomontajes.

 

Veo una y otra vez su presentación como jugador blanco, veo su sonrisa y, con lágrimas recorriendo mis mejillas, me digo: "Ha hecho ese sueño realidad, su sonrisa delata lo feliz que es siendo parte del conjunto merengue y me siento tan orgullosa de él".

 

Y... para todas esas personas que se burlan de su situación y por su llegada al Real Madrid como si ellos lo hubiesen logrado o como si pudiesen hacer las cosas mejor, estén preparados que Javier Hernández tiene muchísimo que dar y les callará la boca.

 

Yo confío en que todo lo hará excelente, que seguirá dándolo todo como lo ha hecho siempre, YO CONFÍO EN ÉL.

 

Fin.

 

Betsabe Luque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Yo confío en Chicharito. -Por Betsabe Luque."

 

09/Septiembre/14

Deja un comentario.

bottom of page